martes, 4 de junio de 2013

_mi sueño imposible_________________Anoche tuve un sueño, ¡ y que maravilla! en el mundo había equidad, nadie tenía mas que nadie todos eramos iguales, no existía la tristeza, no había dolor,el hambre no existía, ninguna enfermedad aquejaba al cuerpo humano, los hombres podían convivir con las fieras,, la palabra guerra no tenia lugar ni existía amenaza alguna de peligro, todo era armonía, ahhhh!! que paz se respiraba en el mundo hablábamos todos el mismo idioma, todos nos entendíamos,los campos no tenían dueño, no había clases sociales, todos trabajábamos por igual y compartíamos todos , la salud rebosaba por doquier,nos ayudábamos todos y la convivencia era estupenda no existía la sátira, las ofensas el maltrato las burlas, no tenían legar ¡ esto era un mundo precioso todos nos amábamos el mal del uno era del otro todos hombres, mujeres y niños ancianos también sonreían hasta la muerte era sin dolor, yo no me quería despertar, yo me quería quedar ahí y le rogué a Dios que me dejara quedar , que eso era lo que deseaba pero la fatalidad llego hasta ahí también , cuando me iba a dar su respuesta y me desperté, atormentada,de ver que no era cierto lo que había visto era solo un sueño, un sueño y nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario