viernes, 18 de septiembre de 2009

Anecdotas de mi niñes # 2

Hola, hoy escribiré otra de mis muchas anécdotas,siempre en mi escuela ya desaparecida por cierto, bien les conté ayer de mi aventura de cuando me creía tarzan, bueno hoy les contare las peleas, que tuve en la escuela, nosotros en los recreos jugamos todos los grados, pues eramos pocos los alumnos estábamos todos en la misma aula y nos peleábamos, todos, recuerdo los juegos uno de los juegos de las niñas era hacer una fila diez cogidas de las manos y las otras diez de igual manera pero diez viendo al frente y las otras hacia atrás, y empezábamos a correr en circulo y la que se soltaba iba saliendo del juego, pues bien mi compañera de juego estaba de ultima y era yo la que la llevaba cogida de la mano pero al correr habíamos sudado y su mano se me deslizaba y no la pude sujetarla así que salio disparada y fue a caer a la fila de los niños los que se enfadaron con ella , y ella a la ves me culpaba de haberla soltado, pues bien nos peleamos y llego la maestra a separarnos nos echo la bronca y nos castigo en ese entonces nos ponían orejas de burro y de rodillas eso era terrible para cualquier alumno, así que nos cuidábamos mucho de no cometer ni una falta para evitarlo pero ese día se nos olvido con el enfado, Froilan y Manuel eran compañeros mayores del tercer grado y se burlaban de nosotras, yo furiosa con Nora le recriminaba que era por su culpa y ella igual me culpaba a mi,pues la cosa no paro ahí mis compañeros empezaron a molestarnos y claro empero un nuevo jaleo,en un descuido de ellos les arroje tierra al querer ellos desquitarse yo salí corriendo era muy veloz para correr así que los supere y en el camino había una pendiente, lo que aproveche para ocultarme de mis persiguidores a los que vi correr y quedar despintados buscándome. Yo por supuesto me fui tranquila mente para mi casa iba sin mis cuadernos y mas temprano que de costumbre, mi maestra como era lógico llego apenada y les explico a mis padres lo sucedido, demás esta decirles el castigo que recibí por mi indisciplina, eso en mi casa y mis compañeros recibieron otro tanto, bueno en la escuela fue otra historia castigados sin recreo una semana y durante ella llevar escrito mil veces "no debo pelearme con mis compañeros, ser obediente no faltar le el respeto a la maestra" bueno ese era un correctivo muy bueno de ahí en adelante nos lo pensábamos mucho para enfrentarnos así que mi pobre maestra que dios la tenga en su gloria, fue de lo mejor.
Bien, mañana otra anécdota.
viernes,18 de septiembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario